HOLA

Con este blog quiero dar a conocer las cosas que hago.
Siempre me han gustado la manualidades y las labores. Durante mucho tiempo me dedique a bordar: punto de cruz, vainicas...etc.
Ahora compagino la costura con las manualidades y realmente se pueden hacer muchas cosas.
Espero que os gusten.
Si quieres regalar algo original y te gustan las cosas que tengo, ponte en contacto conmigo atraves de mi telefono: 652897539.
Hago cosas por encargo.

DETALLITOS PARA ESTA NAVIDAD

Bueno  aprovechando la nuevas piedras que me han llegado, he creado unos detallitos para esta navidades.

Conjuntos de ágatas azules, alfileres  de distintas maneras, pulsera y pendientes con enganche de plata.


Conjunto de coral vegetal, uno de los alfileres lleva una perla de rio.



Conjunto de agatas fucsia, uno de los alfileres lleva una bolita de cuarzo blanco.

Conjunto de amatistas , y agata azul.



Conjunto en cristal de murano  en verde botella.



 Conjunto de turquesas.


Conjuntos de agatas de las indias, estas agatas tienen distintos tonos de verde , uno de los alfileres lleva unas bolitas pequeñas de malaquita y pendientes con dos bolitas pequeñas de malaquita.



Conjuntos cristales de dos colores.



Bueno en esta fotos combino bastantes piedras , los pendientes son de las piedras llamadas ojos de tigre con un color miel y marrön con aguas color caramelo.
Los  alfiles están combinados con ojos de tigre, cristal de murano y perla de rio.

Conjunto de agatas fucsia, estas piedras tienen una forma distinta,  y mucho mas bonitas.



Conjunto en azul, formado con un chip de jade, bolita de turquesa azul de roca y perla de rio.



 y estos dos alfiles, uno con perlas de rio y otro con un disco de nacar decorado

Las combinaciones de las piedras pueden ser a tu gusto, y muy pronto publicare otros conjuntos distintos, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario